Quiénes somos

Nuestro equipo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas cursus tellus eget massa dignissim.

Somos una academia de idiomas y centro preparador oficial de exámenes Cambridge. Ofrecemos cursos de idiomas a niños, jóvenes, adultos y empresas en clases grupales e individuales tanto en formato presencial como online.

InterBridges nace en el año 2010 en el barrio de La Alameda de Osuna sustentado por la larga trayectoria en la enseñanza de su fundadora y directora.

Luego de un recorrido de casi 10 años y con muchísima ilusión, en el año 2019 InterBridges inaugura un nuevo centro en su ubicación actual con más de 200m2 de cómodas instalaciones y aulas donde poder aprender con placer y motivación.

Nos enorgullece saber que la gente nos recomienda y sabemos que somos un centro de referencia en la formación de idiomas. Y esto es así porque somos sinceros y recomendamos lo mejor para cada alumno siempre priorizando la forma en la que ellos logren sacar el mayor provecho de los cursos que ofrecemos.

Si aún no nos conoces, ven a visitarnos y descubrirás por qué tantas personas desean formarse con nosotros.

Jacqueline M. Dejtiar

Directora General y Coordinadora de Estudios.

Anna Paterno

Docente y Coordinadora General de Exámenes.

Julia Gaytán

Secretaría.

¿Quieres abrir nuevas puertas y oportunidades en el mundo?

Nuestros cursos de idiomas te brindan la llave. Aprende de la mano de expertos lingüísticos en un entorno dinámico y amigable. Ya sea que busques dominar un nuevo idioma o mejorar tus habilidades existentes, nuestros programas te llevarán al siguiente nivel.

¡Inscríbete hoy y desbloquea un futuro lleno de posibilidades!

Loading