Cursos de inglés para adultos

Sistema de niveles

Nuestro objetivo prioritario es que los alumnos se sientan a gusto en clase y puedan, sin inhibiciones, emplear el idioma extranjero de forma efectiva como medio de comunicación utilizando todos los recursos disponibles.

ELEMENTARY a ADVANCED

En nuestros cursos irás avanzando a un ritmo rápido y potenciarás todas las habilidades comunicativas necesarias para que puedas utilizar el idioma con toda seguridad y confianza.

CURSOS EXTENSIVOS ANUALES

3 horas semanales

ELEMENTARY a ADVANCED

  • Cada clase tiene una duración de 85 minutos.
  • 5% de descuento a hermanos o familiares de primer grado sobre el precio más bajo (ver condiciones).
  • La reserva de plaza abonando la inscripción al curso implica su comienzo desde el primer día de clases (según calendario) o desde el momento en que se realice el pago de inscripción si el alumno comienza con posterioridad al inicio de las clases.
  • InterBridges no realiza reservas de plaza sin el pago de inscripción.

ADVANCED PLUS

Este curso está dirigido a aquellos alumnos que habiendo completado en nivel C1 desean continuar avanzando hacia el nivel C2.

CURSO 30 HORAS (TRIMESTRAL)

ADVANCED PLUS

A partir de 16 años.

Cada clase tiene una duración de 85 minutos.

El curso abarca un temario diferente cada trimestre ofreciendo a los alumnos la posibilidad de continuar sus estudios durante todo el año.

Podemos ayudarte a conseguir tus objetivos

No importa tu nivel actual, estamos aquí para llevarte al siguiente nivel. ¡Inscríbete hoy y abre las puertas a nuevas oportunidades!

Loading