
Metodología
Para los niños de entre 4 y 11 años ofrecemos cursos con contenidos y material cuidadosamente adaptado a cada edad, nivel escolar y dominio del idioma.
Logramos motivar a los alumnos para que utilicen el idioma extranjero. Para ello, creamos la necesidad de comunicación mediante actividades tales como la dramatización de situaciones o juegos cuyos objetivos sólo se consiguen interactuando en el idioma que se pretende aprender.
Nuestros resultados son excelentes gracias al trabajo cuidadoso y personalizado en la elaboración y programación de nuestros contenidos tomando en cuenta las distintas formas de aprendizaje de cada niño y desarrollando actividades que se adaptan a sus necesidades. Así, intentamos llegar a todos los alumnos ya sea que estos aprendan mejor a través del movimiento, de la música, de la escritura, de la interacción verbal, etc.
- Niños a partir de 4 años;
- Grupos con un máximo de 6 alumnos que hace las clases absolutamente personalizadas y aprovechables;
- Juegos y actividades comunicativas para ganar fluidez y precisión;
- Evaluación continua de las unidades temáticas presentadas;
- Informe trimestral del progreso de cada alumno y de los contenidos estudiados.
- Eventos y talleres organizados para acercar a los alumnos a la cultura del idioma que estudian.
- Proyectos de lectura comprensiva, escritura y comunicación oral pensados para que el alumno construya gradualmente su propio conocimiento.
- Disponemos de una biblioteca de préstamo de material de lectura y audio graduado por niveles y que pueden utilizar de forma gratuita para complementar su trabajo en clase.
Nos esforzamos para que los alumnos se encuentren a gusto en sus clases con su profesor y sus compañeros sabiendo la importancia que esto tiene para un aprendizaje emocionalmente efectivo.